ENCUENTRO PARA GENERADORES con Amaya

Una de las grandes compresiones que ofrece la ciencia del Diseño Humano es la diferenciación entre 4 Tipos de seres humanos: energéticos (Manifestadores y Generadores) y no energéticos (Proyectores y Reflectores).

Si no conoces tu diseño, escríbenos al email que aparece arriba y te lo facilitaremos. Te indicaremos a qué tipo perteneces y cuál de los encuentros que ofrecemos, específicos para cada tipo, es para ti.

Llamamos Generadores a todas aquellas personas cuyo diseño muestre el centro Sacral definido. Son el tipo más común y acogedor de todos. Conforman el 67% de la población mundial y se ocupan de construir el mundo en que vivimos respondiendo y reaccionando a los estímulos del entorno.

Si eres del tipo generador, iniciar no es lo tuyo. Al contrario de lo que se piensa, tomar la iniciativa dinamita toda posibilidad de alcanzar satisfacción en lo que haces, en tus relaciones, en tu trabajo y en tu vida en general.

Los Generadores son literalmente los constructores de la vida. La vida brota desde y a través de ellos, y se concreta en todo lo que nos rodea.
Siete personas de cada diez que nos encontramos son generadores. Responden naturalmente a mover y verter su energía vital en aquello que les aporta satisfacción, una vocación, un trabajo que le permita realizarse en su vida y descubrir quien son ellos para sí mismos, no para los demás.
Su satisfacción sólo puede darse cuando no inician la acción y esperan, moviéndose en base a sus reacciones: a un estímulo ambiental, a una pregunta, a un sentimiento madurado en el tiempo, a una intuición… y no a la especulación mental, o a lo que sería más o menos conveniente según los dictámenes sociales y culturales a los que la mayoría de generadores (y no sólo ellos..) están sometidos.
La realidad es que esto es todo un reto, si porque la gran mayoría de los generadores siguen con fidelidad estos dictámenes mentales en los que reponen confianza a la hora de tomar decisiones en sus vidas.
El resultado final es un mundo frustrado, donde la frustración se acepta como algo natural y convierte a los generadores en esclavos por el simple hecho de que la mayoría del tiempo no se les brinda la oportunidad de responder a algo, sino que se le obliga silenciosamente a hacer cualquier tipo de cosa por el mero hecho de que disponen de la energía por hacerlo… Observad esto, es algo muy importante y básico.
Si eres un Generador no te imaginas de qué va tu vida, y cuando lo haces solo destruyes la posibilidad de estar abierto a ver que significa realmente esto del trabajo ideal o la pareja ideal .. porque no estás aquí para sacar conclusiones respecto a nada.
Precisamente éste tipo de comportamiento te aleja de tu naturaleza que está hecha para responder a cada momento a la circunstancia que la vida te está trayendo para descubrir quién eres para ti mismo/a, sobre todo a través de lo que haces, porque es ahí donde encuentras satisfacción y experimentas que existen otras posibilidades que no contemplabas, así que concédete el esperar para poder responder a la vida.
Llegar a saber por ti mismo/a quién eres realmente requiere de espera. Desde una posición receptiva, la propia inteligencia de tu cuerpo responde naturalmente mostrando disponibilidad, o falta de ella, ante lo que se te presenta.

Ir en busca de objetivos se traduce en una sensación continua de frustración, impotencia y estancamiento. Tu nivel de satisfacción es un claro barómetro de cómo manejas tu propia energía: Dónde y cómo la inviertes, define tu mundo interior y afecta a tu relación con lo que te rodea.

Existen dos variantes del tipo generador, y en éste taller dedicaremos un espacio para distinguirlos y aclarar las diferencias que existen entre ambos: Generador Puro y Generador Manifestante.

Si no conoces tu diseño, puedes calcularlo aquí: https://thehumandesignlab.com/formulario-de-datos-para-el-diseno-humano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
error: Content is protected !!
Scroll al inicio