Análisis Individual

De contenido práctico, este análisis individual es el mejor regalo que puedes ofrecerte. Ra Uru Hu lo llamaba `Manual para una vida sin culpas´

INDIVIDUALIDAD Y DISEÑO HUMANO:

¿SABES REALMENTE QUIÉN ERES?

Pasamos gran parte de nuestra vida esforzándonos por ser “alguien” o convertirnos en la persona que creemos que debemos ser, y nos olvidamos de que todo ser humano es ya, desde que nace, un espectáculo único en sí mismo que merece la pena observar, aceptar y respetar.

Diseño Humano te aporta claves prácticas para que reconozcas y entiendas los patrones mecánicos que hay detrás de tu biología, de tu conducta y de la de los demás, facilitándote la relación contigo y con los que forman parte de tu entorno, en función de tu naturaleza.

Comprenderla puede ayudarte a aprender de tu supuesta vulnerabilidad, a reconocer ese punto débil que molesta a tu mente y la fuente primaria que lo condiciona.

La vida es del cuerpo, somos cuerpo. Ejercitar el respeto propio, expresar un vislumbre de tu verdad individual, liberar carga, y explorar qué es fiable en ti y te hace diferente, sólo puede mejorar el viaje.

« Todo en nuestra existencia es movimiento. Estamos atrapados en una geometría, cohabitada por fuerzas que están diseñadas para entrar en nuestras vidas; geometrías interconectadas. Habitamos un vehículo. No somos el conductor. Todo esto de reconocer tu Tipo es reconocer cómo funciona tu vehículo, tu propio cuerpo. Los fundamentos. Así que en el momento en que honras eso, ya sea tu Tipo o la naturaleza de un canal en tu diseño, ese es el momento en que empiezas a eliminar resistencia, y la eliminación de la resistencia misma es la recompensa. Hace que sea mucho más fácil para ti ser tú mismo en lugar de tener todo tipo de personas que te presionan para que seas lo que no eres. » Ra Uru Hu

¿Te gustaría saber más acerca del análisis individual?

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!
Ir arriba