PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes adquirirlos directamente en nuestra web o enviarnos un mail con la solicitud correspondiente a la siguiente dirección electrónica: info@thehumandesignlab.com
Para conocer tu diseño, es necesario que sepas la hora exacta de tu nacimiento. Si no la conoces o no estás seguro de tener la hora exacta, comunícate con el ayuntamiento o registro civil de la ciudad en la que naciste y solicita tu Partida de Nacimiento Literal, en ella aparecerá. Puedes también preguntar a tus familiares cercanos o en el mismo hospital.
Para profundizar en Diseño Humano puedes comenzar participando en el curso Vivir tu Diseño (Living Design) y, continuar con Formación Oficial, o escoger entre diversos análisis o nuestros laboratorios prácticos especializados. También puedes seguir nuestras redes sociales.
Ser profesional de Diseño Humano requiere de años de observación, experimentación y estudio, es preciso completar la formación general y profesional, donde potencialmente el primer transformado por la información vas a ser tú, únicamente desde ahí compartes algo potenciador para otros con esta herramienta.
Los cursos de participación online tienen lugar en nuestra plataforma educativa de Adobe Connect. Podrás acceder al aula virtual directamente desde tu ordenador haciendo click en el enlace que te enviaremos por correo electrónico al inscribirte. Conectar es sencillísimo y tu seguridad estará garantizada.
Todas las clases, cursos y eventos online se graban en directo y se envían a todos los participantes Si no puedes asistir en directo, podrás descargar y visionar de nuevo el material cuando más te convenga, y tendrás el mismo derecho que todos a preguntar y recibir aclaraciones.
  • A través de la plataforma de pago PayPal.
  • Mediante ingreso por transferencia bancaria, indicando tu interés concreto por escrito a: info@thehumandesignlab.com
  • Y a través de la aplicación Bizum.  

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!
Ir arriba