ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA JÓVENES

El éxito de representar lo que te hace único.
Hazlo a tu manera.

La Verdadera Vocación sólo puede Emerger
desde Dentro

La orientación se concibe como un proceso de ayuda y acompañamiento en el desarrollo de tus competencias personales, sociales y laborales que te sitúen en una posición favorable ante tu propio desarrollo profesional y te posibiliten conectar con tu vocación.

Fomenta la autoorientación, saber reconocer y utilizar tus dones y talentos únicos en tu trayectoria laboral. Pasamos un tercio de nuestras vidas trabajando, y es importante que aprendamos a reconocer nuestras preferencias. Dispondrás de herramientas para conocerte mejor a ti mismo.

Maximiza tu potencial para estar preparada/o para identificar oportunidades, orientarte en qué estudiar o formarte y saber cómo tomar decisiones en el ámbito profesional. Conocer cuáles son sus competencias y capacidades, se traducirá en una mejor elección ante las opciones profesionales que se presenten en tu camino.

« Ayudar a jóvenes a entender no sólo cómo operar en la vida en base a su potencial y decidir en relación a su verdadera naturaleza, sino al mismo tiempo guiarles hacia el entorno que va a ser más productivo y representar el mayor potencial en términos de explorar lo que les funcionará en su trayectoria material, si están diseñados para trabajar como freelance, con un socio, en grupos pequeños o en grandes organizaciones. Idealmente es el tipo de conocimiento que debería estar disponible para ellos desde su adolescencia en adelante. » Ra Uru Hu

¿Te gustaría recibir orientación?

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!