Análisis del Desarrollo Infantil

Conecta y nutre tus vínculos

Diseño Humano en la Infancia
Crianza saludable y Desarrollo Infantil

Probablemente el aspecto más trascendente de Diseño Humano es que provee a madres, padres y educadores de información clave, clara y palpable acerca de la naturaleza de nuestros jóvenes, desde recién nacidos a adolescentes.

Entender sus diseños facilita el acercamiento a una comunicación más auténtica y directa con ellos. Poder verlos por lo que realmente son, y respetarlos en su expresión única, nos permite tener con ellos un vínculo más genuino desde el que potenciar su desarrollo individual y sus cualidades innatas.

A través de una observación y cuidados acordes a sus necesidades particulares, les facilitaremos reconocer su dirección de vida y poder tomar sus decisiones con más autonomía.

« El pilar central aquí gira siempre en torno al respeto. De padres a hijos y viceversa, reflejado en la manera en que se comunican, sin demandar el uno al otro lo que no está aquí para proveer. Ser capaces de preguntarse en vez de imponer, y rendirse al hecho de que la respuesta que recibas podría no ser la que quieres. » Ra Uru Hu

¿Te gustaría saber más acerca del análisis del Desarrollo Infantil de tu hij@?

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!