respuesta-sacral

LA RESPUESTA SACRAL ES VERDADERAMENTE HONESTA

«Lo único que está de vuestro lado es vuestro centro Sacro. Eso es lo que sois. Sois seres Sacrales. De eso se trata.

Pensad en la honestidad. Los Manifestadores, Proyectores y Reflectores no son personalmente honestos. No es su viaje. Son mucho más honestos sobre lo que ven ahí fuera en el mundo que sobre sí mismos, no están diseñados para mirarse a sí mismos. Los generadores están aquí para ser impecablemente honestos, son santos. Al fin y al cabo, son los justos, los verdaderos justos cuando son correctos. En el antiguo I Ching se hablaba del hombre justo; el hombre correcto, el ser correcto.

Los generadores están aquí para ser correctos. Están aquí para ser absolutamente honestos. No es: «¿Me amas?» «Bueno, no lo sé, solía amarte y los miércoles todavía te amo, y a veces incluso a altas horas de la noche tengo esta sensación de que tal vez te amo». Ésa es una relación no Generadora.

Si le dices a un Generador, «¿Me amas?» Y ellos emiten un «Uh huh.» Eso es todo, se acabó la película. Ya sabes, ya lo sabes! Y no hace falta nada más, porque ésa es su verdad absoluta, honesta y sencilla, sin adornos.

Si les dices: «¿Por qué dijiste ‘Uh huh?», entonces saltas al juego mental, y entonces vuelves a las estrategias del No-ser que intentan explicarlo todo. «Sólo hablas, bla, bla, bla». Es una locura.

Estáis aquí para ser puros, absolutamente correctos, honestos. Y ya ves, no puedes manifestar honestidad. Ya lo sé. No puedes proyectarla y te cuesta reflejarla porque no está ahí. Pero puedes generar honestidad, y si todos los Generadores del planeta generaran honestidad, viviríamos en un mundo de verdad en el que las mentiras no tendrían cabida, y el resto de nosotros, que no somos Generadores, tendríamos que aceptarlo, porque es el mundo en el que vivimos.

El hecho de que casi todos los Generadores sean deshonestos hace que sea fácil vivir en un mundo deshonesto, y para aquellos de nosotros que miramos hacia afuera, no ver la verdad, porque no estamos viendo verdad. No la vemos.

Es como la gente que me dice: «¿crees que esa persona es un Generador, o un Proyector, o esto o aquello?». Yo preferiría ver su Diseño. La distorsión mental, el No-ser es tan poderoso que la gente vive lo que no es. No es algo que se pueda leer. Es tan obvio que el No-ser es de lo que se trata la vida para la humanidad. Y ves, no nos movemos entonces con honestidad, no terminamos en relaciones honestas.

Y eres tú quien está generando eso. Como Generador entiende: tú estás generando ese campo. Está saliendo de ti, de todos y cada uno de vosotros. Y no es que sea una especie de reparto democrático. Cada uno de vosotros es un arquetipo de una impronta única, y lo que están representando es la mentira de eso, no la verdad de ello. Y por eso no conocemos estos arquetipos naturales.

Cuando despiertas a un Manifestador, casi nadie se da cuenta. Cuando despiertas a un Generador, todo el mundo se da cuenta. Todo el mundo lo nota, porque su aura impacta en todo el mundo y no es cómodo. Los Generadores no se encuentran con bandas de música cuando están despiertos. La mayoría de la banda hace tiempo que dejó de querer tocar para ellos. No les gusta. No saben lo que es.

Verás, a través de la distorsión del No-Ser, tenemos la ilusión de que realmente conocemos a alguien. Y en la ilusión de conocer realmente a alguien, asumiendo, porque estamos hablando de Generadores, asumiendo que puedes esclavizarlos. Todo el mundo en tu vida, todo el mundo en tu vida te esclaviza de una forma u otra y tú le sigues la corriente. Simplemente lo haces. Mientras no seas correcto, mientras no seas honesto, mientras no estés operando correctamente, todos se van a aprovechar de eso. Lo harán.

Y no les gusta cuando se les quita la capacidad de manipularte. No les gusta cuando ya no pueden ir y usarte cuando te necesitan. No les gusta cuando quieren que les proporciones tu energía para ayudarles a hacer algo y tú dices: «Uh uh». No les gusta. Ves, cuando solías decir, «No lo sé», ellos inmediatamente podían saltar y decir, «Aw, vamos, será divertido, vamos, hagámoslo». «Sí, bueno, está bien.» Y cuando vas, «Uh uh, uh uh,» es algo ante lo que no hay barrera. No se puede rodear. No se puede razonar con un gruñido. No puedes razonar con, «Uh uh.» Puedes intentarlo, no te servirá de nada; no puedes razonar con eso.

Y no les gusta; saben que están perdiendo un esclavo. Están perdiendo a alguien con quien podían contar para hacer algo que no querían hacer. «Aw, ¿podrías cuidar a los niños hoy? «»Uh uh.» «¿Qué quieres decir, -Uh uh-?, Qué demonios es eso? Hey, vamos, ¡alguien tiene que cuidar a estos niños! Bien podrías ser tú. Lo has estado haciendo durante años.» ¿Sabes? Es tan fácil ser esclavizado.»

-Ra Uru Hu-

Carrito de compra
error: Content is protected !!
Scroll al inicio