RA URU HU

Ra Uru Hu, Alan (Robert) Krakower, fundador del Sistema de Diseño Humano, nos propuso ser testigos de nuestra naturaleza única universalizando las bases del sistema de Diseño Humano.

Su manera genuina de ser directo y de impartir su saber acerca del proceso de aceptación de lo que somos, ha potenciado a individuos, parejas y familias alrededor de todo el globo, dispuestos a testar los patrones que señala y a observar más allá de la convención. Al ser preguntado acerca de Diseño Humano, aseguraba que este sistema `no era suyo´, que esta ciencia pertenece a los niños.

Ecléctico e irreverente, sabía anunciar lo nuevo: Un sistema de conocimiento revelado como una síntesis detallista y profunda acerca del individuo y su danza con la vida.

Nos plantea tomar asiento como pasajeros (otorgar a la mente el rol de observadora) y relajarnos ante la indefensión (confiando en la sabiduría del cuerpo), a través de una observación consciente que te permite entender, apreciar tus sentidos y respetar más lo que eres, aceptando las experiencias que recorres y a quienes las recorren contigo.

Originario de Canadá, obtuvo su licenciatura en artes, y trabajó como ejecutivo de publicidad, editor de revistas y productor de medios. En 1983 viajó a la isla de Ibiza, donde alejado de toda comodidad vivió su etapa más salvaje.

Durante un periodo vivió literalmente en `una silla debajo de un árbol´, alimentándose de lo que cultivaba o cazaba, y muy conectado al ciclo natural de luz natural, lo que según nos comentaba en sus clases, le propició las condiciones y el entorno adecuados, que le permitirían estar preparado físicamente para recibir el mayor shock de su vida.

A lo largo del vídeo Ra describe su inesperado encuentro en enero de 1987 con algún tipo de fuerza superior que, durante ocho días y ocho noches, le describió un sistema conciso acerca de la naturaleza del ser Humano (en realidad, de todas las formas de vida), y a gran escala, acerca de las dinámicas de expansión del universo.

Después de descartar por sí mismo la locura, y tras años de testar la solidez de la información recibida, en 1992, apoyado por aquellos que como él legitimaban la practicidad de la herramienta, Ra Uru Hu comenzó a sintetizar e impartir la estructura del Sistema de Diseño Humano internacionalmente, y no cesó hasta su partida, en  2011.

Su transmisión del Diseño Humano, a día de hoy, sigue expandiéndose globalmente, a través de analistas y profesores cualificados, avalados por Jovian Archive, la escuela internacional IHDS y organismos nacionales alrededor de todo el mundo.

Ra adoraba la música. Fue músico, cantante y compositor autodidacta durante toda su vida. Sus letras, de poesía geométrica y genio inusual, evidencian la profundidad de su espíritu iniciático, tan provocativo como potenciador.

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!
Ir arriba