Psicología y Transferencia

[ Rave Psychology ]

Perspectiva Mental y Distracción

La mente distorsionada busca siempre un objetivo, se distrae con lo que cree ver o buscar. Reflexiona de más acerca de cosas que carecen de importancia real y de ese modo, mide su relación con el mundo en el contexto equivocado.

No es fácil prestar atención ¿verdad? La mente siempre está ocupada y no tiene tiempo para ver.

Crecemos siendo educados de forma que a nuestra mente se le otorga un poder de decisión que inhibe la natural sabiduría de nuestro cuerpo.

En lugar de tomar las riendas, la mente puede ser simplemente una gran aliada. Puedes educarla, como `pasajera´, y mostrarle su sitio, como observadora. Cuando desarrollamos nuestra propia perspectiva, recogemos material relevante que nuestra mente es capaz de procesar de manera única y original.

Comunicación: Autoridad Externa y Motivación

Despertar al cuerpo es una cuestión mecánica, despertar la mente precisa entrenarla a permanecer atenta.

Ver exactamente qué patrones, qué senderos mentales tiendes a tomar en determinadas circunstancias o ante determinadas personas supone una gran ventaja a la hora de poder entender cómo opera tu proceso racional, tu hallar sentido y tu saber por ti mismo qué motiva y enriquece realmente tu propósito individual.

Asimismo, la transferencia a una motivación mental homogénea o colectiva puede provocar ansiedad o confusión innecesaria, interfiriendo en tu proceso de decisión y expresión de tu propia verdad.

Explorar qué motivación psicológica te caracteriza, te posibilita comunicar de forma más auténtica aquello que vienes a expresar al mundo.

« He observado desde los años 80 a todo tipo de personas que han buscado la iluminación, el despertar, o transformarse, quienes tuvieron buenos profesores y malos profesores, toda la parafernalia.

Era obvio para mí que no tenían ni idea de cómo llegar ahí, y nadie les dijo de qué manera.
Estoy profundamente convencido de que ser capaz de llevar a la mente a su conciencia verdadera es algo técnico, y no místico. No sé nada acerca de la transición al así llamado despertar, pero cualquier mente consciente es una mente que es única, y en ese sentido es perfecta.

Esta conciencia, la belleza que la mente nos ofrece, sólo puede llegar cuando la mente no conduce tu vida, de otro modo nunca puedes desarrollar consciencia, y entonces nunca llegas a ver lo que necesitas. Nunca llega el material que tu mente necesita para ser capaz de procesar la información que se convertirá en autoridad externa potencial, y esa autoridad externa no está conectada con tu propia vida. No lo está.

Es autoridad externa, la que quiera que sea. La vida es simplemente una plataforma sobre la que la autoridad externa, tu mente diferenciada, puede evolucionar. La necesitamos. »
Ra Uru Hu

¿Te gustaría saber más acerca de tu análisis de Psicología y Transferencia?

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!