Análisis Onírico DreamRave

Lejos de ser una interpretación de los sueños, te permite despersonalizar advirtiendo patrones concretos y su efecto directo en tu organismo y tu psicología.

Diseño Humano y el Plano Onírico

[ DreamRave ]

Qué Ocurre Mientras Dormimos

Dormir es parte integral de nuestra vida, la tercera parte de ella la usamos para dormir. Sin embargo, lo que ocurre durante las horas de sueño ha permanecido desde siempre uno de los campos más intrigantes acerca del funcionamiento humano.

Mientras dormimos, de hecho, presentamos un diseño cuyo patrón se simplifica de 9 a 5 centros y de 64 a 15 activaciones, en base al cual podemos observar condicionamientos primitivos profundos, apuntar el origen de ciertos desórdenes, e incluso descifrar el mecanismo de los propios sueños.

Ra Uru Hu, además de señalar los beneficios en un individuo de dormir solo, expuso la necesidad de no personalizar lo que soñamos. Lejos de una interpretación de los sueños, como apuntaban Jung y Freud, analizar objetivamente tu propia dinámica onírica puede traer un profundo alivio y entendimiento lógico de lo que puede llegar a moverse en ti mientras duermes, a nivel físico y psicológico como condicionamiento primario.

« Piensa en lo que significa despertar. Y no me refiero místicamente. Es un reto increíble despertar, porque tienes que despertar como tú mismo. Ese es el desafío. Por eso es imposible si vives en un mismo espacio con alguien y compartes la cama. Te despiertas por la mañana y estás perdido, no eres tú mismo. Después de una noche de potente condicionamiento, la química está en el cuerpo cuando despiertas. Tienes toda esa energía condicionada tratando de filtrarse a través de tu sistema y ahí estás con algún tipo de impresión o no sobre si has soñado algo o no.

Cuando te levantas por la mañana tienes que recordarte a ti mismo quién eres: que tienes una Estrategia y Autoridad con las que explorar tu día correctamente porque el poder de la liberación de esta química es muy, muy poderoso. » Ra Uru Hu

¿Te gustaría saber más acerca de tu análisis onírico (DreamRave)?

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!