Mecánicas de la Sexualidad

Conecta y nutre tus vínculos

Descubre la sexualidad más saludable: La Tuya

Existen demasiados presupuestos en torno a la sexualidad, perspectivas muy homogéneas que provienen de pocas fuentes y muy sesgadas por el enfoque en la demostración de unos pocos modelos anclados en una visión muy estrecha de lo que la intimidad puede dar de sí en realidad.

La sexualidad viene entonces en muchos casos a ser poco explorada, confundida o forzada a un único canon conocido, o es directamente temida, rechazada o rehuida, según la suerte de tabús que se han ido forjando por condicionamiento, o encuentros frustrantes, dolorosos y desilusionantes.

De ello emergen vergüenzas, impotencias, bloqueos, o sencillamente no saber dónde meter tu líbido, si presientes que vas a ser juzgada/o por ello.

Es tremendamente importante entrar correctamente en la intimidad respetando tu tipo y autoridad, marca la experiencia misma y posiblemente las experiencias futuras, por ello merece la pena tomar el tiempo de descubrir dónde estás tú en todo ello.

« Es evidente que al no entrar en relaciones correctamente, los tipos no energéticos están profundamente condicionados en la forma en que están disponibles sexualmente. Pueden estar condicionados a estar disponibles para un patrón cuando de hecho el patrón, en sí mismo, se convierte en una restricción, incómodo, y algo que simplemente no pueden tolerar. Al mismo tiempo, pueden ser condicionados a una intimidad que simplemente no es natural para ellos.

El hecho es que hay una tremenda cantidad de condicionamiento y muchas de las personas que tienen profundas dificultades sexuales son aquellas que tienen el centros del Plexo Solar, o el centro Sacral abiertos en su diseño, porque puede ser muy distorsionante ser impactado de esa manera. » Ra Uru Hu

¿Te gustaría saber más acerca del análisis de la sexualidad?

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!