La Arquitectura de la Vida: Los 6 Tonos del Diseño Humano

Domingo 14 de noviembre online, con Amaya Blanco Alzola

En el laboratorio de las cinco bases aprendimos como se orienta el orden de la ilusión en la que existimos, según la frecuencia de entrada del neutrino penetra los `cristales´ de consciencia.

En nuestra ascensión hacia la superficie del gráfico, nos adentramos ahora en el propio cristal de consciencia, donde se establece la vida, a través de los sensores de la experiencia, en la arquitectura de nuestra inteligencia, lo que nos hace conscientes.

Es en este nivel de la subestructura donde ocurre la magia que nos diferencia y nos confiere nuestra huella cognitiva diferenciada.

Este laboratorio forma parte de la serie «De la Base a la Superficie» compuesta por cuatro labs independientes que exploran las mecánicas de la subestructura del cuerpo gráfico, desde las 5 bases, hacia los 6 tonos, los 6 colores y las 6 líneas. Un viaje profundo que explora la naturaleza humana.

Esperamos que disfrutes de ellos, ya que cada uno abre una puerta de anclaje clave a la herramienta de Diseño Humano. Este lab potenciará y apoyará tu entendimiento tanto del gráfico como de la vida misma.

PROGRAMA:

Un salto cuántico de la Base al Tono

La mutación del córtex visual

El mapa de la estructura tonal:
Los Sensores

El Binario Esplénico (concentrado)
El Binario del Ajna (periódico)
El Binario del Plexo Solar (cíclico)
El Sonido

Cognición Izquierda – Estratégica
Los tonos 1, 2 y 3 en el cuerpo y en la personalidad

Cognición Derecha – Receptiva
Los Tonos 4, 5 y 6 en el cuerpo y en la personalidad

Tendrá lugar el Domingo 14 de Noviembre online, de 11h a 14h y de 16h a 18h (Hora peninsular española) y su precio es de 88€ IVA incluido.

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!
Ir arriba