Amaya Blanco Alzola

Entre 1994 y 2009 ha estudiado y trabajado en Alemania, Austria, Francia, Inglaterra, Italia y USA. Se graduó en Vermont y obtuvo la diplomatura de marketing en ESIC. Estudió cultura y civilización francesa en CUEF Grenoble, y realizó el máster de administración y dirección de empresas del ESCP-Europe en París y Oxford. Posteriormente atendió la Escuela de artes escénicas y acrobáticas Die Etage en Berlín.

Experimenta e investiga la ciencia de Diseño Humano desde 2001. Ha sido Alumna directa de Ra Uru Hu, a quién tradujo simultáneamente en su último tour. Ha colaborado en distintos eventos internacionales de Diseño Humano en Ibiza, y ha continuado instruyéndose con profesionales de primera generación, destacando a Alokanand Díaz, fuente de profunda inspiración de la comunidad de Diseño Humano.

Actualmente cursa la Formación de Profesores de Feldenkrais en el Instituto Feldenkrais en Madrid y Barcelona.

Puedes ver su Currículum detallado referente a Diseño Humano aquí:

<< Si tuviera que describir mi trabajo comenzaría por agradecer que llegara a mi vida temprano e inesperadamente, no pudo irrumpir en mejor momento.

A los 23 años la presión por definir y asentar mi `carrera de vida´ acechaba. Diseño Humano llegó y disolvió todo presupuesto o anhelo de llegar a ser esto o aquello desde mi propia proyección mental ni para la tranquilidad de nadie, dejando suficiente espacio para desacelerar y observar: Qué dice mi cuerpo de todo esto.

Perdemos mucho tiempo maquinando desde nuestras mentes y poco escuchándonos por dentro, y no me refiero al cacareo intelectual, sino a las señales físicas, frecuenciales y somáticas que emite nuestro organismo a todas horas.

Esto más que ninguna otra cosa es lo que me ha aportado, respeto por mi misma, confiar en la inteligencia de mi cuerpo para mostrarme el camino, especialmente en momentos difíciles. Y como consecuencia de ello, algo más de honestidad para conmigo misma a nivel mental en mi día a día. Bases que puedo compartir en mi labor diaria, cada encuentro transporta verdades básicas profundas, basadas en la experiencia empírica, a quien viene a por ellas.

Compartir experiencia de vida y profesión con Keerti, además, me brinda una actualización constante y una exploración del amor y el respeto inconmensurable.

Poder llegar a más jóvenes, a madres y padres que respetarán la naturaleza de sus hijos y a sí mismos, sembrar una semilla de entendimiento entre todos los miembros de una familia, pasar el relevo del amor propio en la toma de decisiones y aceptación de lo que nos define a cada uno individualmente, mueve mi total disponibilidad y pasión por la investigación de esta ciencia y de lo que, con sus luces y sombras, nos hace humanos. >>

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!