Gerardo Keerti Piccolo

Nacido en Italia, se formó profesionalmente en una escuela técnica que más tarde le llevó a trabajar durante 15 años gestionando equipos de trabajo mientras seguía cultivando su interés por el auto conocimiento a través de diferentes técnicas.

En 2009 conoce el sistema de Diseño Humano y con ello comienza un proceso de identificación de los mecanismos de comportamiento que siempre vio dentro de sí mismo y a su alrededor abriéndole la posibilidad de explicarlos de forma lógica integrando después la experiencia recogida con la formación de analista profesional.

En 2013 es invitado a trasladarse a España, emprendiendo así un intenso periodo de experimentación práctica con Diseño Humano hasta hoy en compañía de Amaya y como alumno de Alokanand Díaz del Río, con el que finaliza su formación de Analista Profesional colaborando también como traductor simultáneo.

En la actualidad trabaja junto a Amaya en la gestión de The Human Design Lab compartiendo, a través de su propia experiencia como proyector, las herramientas prácticas que el Diseño Humano ofrece, tanto en castellano como en italiano, su idioma natal.

« Poniendo en práctica las herramientas que ofrece el Diseño Humano para el conocimiento de uno mismo he podido observar y entender qué significa ser humano en sus múltiples facetas y porqué sufrimos innecesariamente y nos agarramos a soluciones que nos mantienen estancados.

En mi trabajo de analista es prioritario explicar con sencillez a las personas porqué, cuando no se respetan, se encuentran con dificultades en sus vidas, en sus relaciones y cuál es el problema real que no solemos ver porqué nos enfocamos en aquello que creemos ser el problema y no lo es.

Observar y entender a un nivel muy elemental y personal el por qué nos encontramos con resistencias cuando no operamos respetando nuestra naturaleza, es una evidencia que no deja de sorprenderme cada día y que me ayuda a decirle al otro exactamente lo mismo que me digo a mí. La pregunta no es cuánto conocimiento podemos acumular, sino cuánto estamos dispuestos a dejar ir para discernir aquello que es fiable en nuestra vida y aquello que son identificaciones.

Desde 2009 observo mi proceso personal a través de la perspectiva única que ofrece el Diseño Humano. En mis comienzos no imaginaba la asombrosa profundidad que ésta ciencia lógica puede proporcionar acerca de dilemas y asuntos esenciales, conscientes e inconscientes, que definen la vida de uno en su totalidad. He descubierto que mi cuerpo tiene su propia trayectoria en la vida, tiene también su manera única de tomar decisiones, que no tienen nada a que ver con lo que yo pienso, creo, u opino.

Como proyector mental, observo en mi entorno hasta que punto estamos distorsionados todos, todos… Cada uno de un modo especifico, hasta el punto en el que la mente convierte y nos presenta esa misma distorsión como nuestra única posibilidad.

Experimentando con mi verdadera naturaleza en el tiempo, me he dado cuenta de que eso no es verdad, la mente en realidad no sabe lo que el cuerpo siente, y cuanto más se ancla un@ en su estrategia y a su autoridad, más puede darse cuenta por si mism@. El Diseño Humano es un viaje hacia ti, tal como eres, sin querer añadir nada y sobretodo sin querer cambiar lo que es perfecto… »

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!