EL CONOCIMIENTO ES PARA LOS NIÑOS

«El alivio real en cualquier curación que vaya a tener lugar en términos del niño de tipo Manifestador comienza con los padres, uno de los pilares en mi educación a personas acerca del conocimiento de Diseño Humano, siempre es el recordarles que esto es para los niños y que el conocimiento tiene que ser transmitido a aquellos que son padres, particularmente madres jóvenes y padres de niños pequeños, es algo sencillamente esencial, salvemos a los niños.

Y un niño Manifestador que es nutrido adecuadamente en esta vida, y tratado de acuerdo a su naturaleza, se convierte en un ser humano productivo y bien equilibrado en lugar de ser la fuerza enojada que rebota de una relación fallida a la siguiente en su vida adulta.

La ignorancia es algo muy doloroso. Realmente lo es. Crea mucha incomodidad y dolor en este planeta, y no se trata sólo de los niños manifestadores, sino de los niños de tipo Generador que se crían como Manifestadores, o los niños de tipo Proyector atormentados para aparentar disponer de la energía de la que no disponen, y acaban agotados antes incluso de alcanzar la madurez sexual.

Y todo esto ocurre en el hogar, todo esto está teniendo lugar supuestamente en ambientes en los que se supone que hay amor y preocupación y todo eso. Y por supuesto, lo hay. Es sólo que existe una ignorancia de base y no se sabe qué hacer con ella, no saben cómo ver a sus hijos.

Si quieres salvar a un niño Manifestador, salva primero a sus padres. Si puedes salvar a sus padres, entonces puedes salvar a su hijo Manifestador.»

-Ra Uru Hu-

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!
Ir arriba