EL CAMPO DE LA CONCIENCIA: LOS 6 COLORES DEL DISEÑO HUMANO

Sábado 4 de diciembre online, con Amaya Blanco Alzola

Damos nuevo salto cuántico en la sub-estructura del cuerpo gráfico y síntesis del Diseño Humano, en un laboratorio que nos acerca al campo de la conciencia. A través la frecuencia del Color nos adentraremos en los dominios del monopolo magnético, y el porqué de la inestabilidad inherente a la mente humana (motivación y transferencia).

El color es la frecuencia de salida de los cristales de conciencia, donde la superficie y la subestructura se encuentran. El color toma la información de la Base y de la arquitectura del Tono y transfiere esa información para que pueda ser capturada por el Monopolo Magnético, y entonces la ilusión que somos se mantiene unida.

Y aunque el Monopolo Magnético tiene un extraordinario poder para poder mantenernos unidos en una ilusión, no puede garantizar la captura y frecuencia correctas, o si vamos a ser capaces o no de acceder a la cognición que yace como potencial en lo más profundo.

El color, rara vez, casi nunca, es correcto. Y ahí radica el gran dilema. La mayoría de los seres humanos viven distorsionados por su mente ( No – Ser ) y por ello nunca tienen acceso a su verdadero potencial.

Mecánicamente la toma de decisiones basada en la Estrategia de tu tipo y Autoridad es la que permite que el movimiento del Color sea captado por el Monopolo y que sea captado correctamente.

Sólo cuando la mente se libera de la toma de decisiones, puede abrirse a la posibilidad de ver, de captar. Es el momento en que te alineas de manera diferente en tu forma.

Este laboratorio forma parte de la serie «De la Base a la Superficie» compuesta por cuatro labs independientes que exploran las mecánicas de la subestructura del cuerpo gráfico, desde las 5 bases, hacia los 6 tonos, los 6 colores y las 6 líneas. Un viaje profundo que explora la naturaleza humana.

El curso incluye tu gráfico avanzado, para que puedas apreciar qué colores te diferencian, y comprendas más de ti mismo a través de los contenidos del curso.

Además, obtendrás un 20% de descuento si deseas complementar este curso con tu análisis avanzado del Sistema Primario de Salud ( PHS ) o el análisis de la Psicología y Transferencia ( Rave Psychology ) individualmente con Amaya. Si ya has recibido tu análisis individual y llevas el tiempo suficiente experimentando con tu estrategia y autoridad.

Imparte: Amaya Blanco Alzola, profesora certificada, guía y analista de Diseño Humano con 20 años de experiencia, y formación directa con Ra Uru Hu y Alokanand Díaz del Río.

Esperamos que disfrutes de ellos, ya que cada uno abre una puerta de anclaje clave a la herramienta de Diseño Humano. Este lab potenciará y apoyará tu entendimiento tanto del gráfico como de la vida misma.

PROGRAMA

  • La frecuencia de salida del neutrino del `cristal de conciencia´ y la captura de la información por el monopolo magnético hacia la superficie de un diseño humano. 
  • El color opera de forma diferente en el lado de la Personalidad y en el del Diseño
  • El color de diseño es la base del sistema de salud primario de salud ( PHS ) y determina cómo nuestros Cuerpos están construidos para una nutrición y un entorno específicos.
  • La determinación genética del Cuerpo para la Diferenciación
  • El Color de la Personalidad es la base de la Psicología y Transferencia ( Rave Psychology ) y revela cómo nuestras Mentes sintonizan con un tipo particular de motivación
  • La inestabilidad de la Mente, Motivación y Transferencia
  • El reto de la evolución de la cognición

Tendrá lugar el Domingo 4 de Diciembre online, de 11h a 14h y de 16h a 18h (Hora peninsular española) y su precio es de 88€ IVA incluido.

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!
Ir arriba