DISEÑO HUMANO: PRONÓSTICO Y TRÁNSITOS DE 2021

DISEÑO HUMANO: PRONÓSTICO Y TRÁNSITOS DE 2021

¿Sabías que el día de año nuevo, no se corresponde con el comienzo del nuevo ciclo cosmológico?

Fundamentalmente, cuando el Sol entre en la Puerta 41 (el 21 de enero de 2021) señalará el comienzo de un nuevo ciclo de experiencia. La Puerta 41 se corresponde con el único codón iniciador genético. Si la genética se escribiera en forma de alfabeto, el comienzo de cualquier frase genética, comenzaría con la Puerta 41, y hasta dicha fecha no se abre un nuevo camino experiencial.

De hecho, el 1 de enero el eje Sol/Tierra se encontrará en la Puerta 38, la Puerta de la Oposición, y en la Puerta 39, la Obstrucción, que es una energía profundamente provocativa, que suele crear dilemas y situaciones de tensión, al no completarse ni iniciar nada a nivel orgánico, lo que se traduce en mucha melancolía: ¿Encontré un propósito? ¿Podré mantener el espíritu?. Hay más tensión en la llamada Nochevieja que cualquier otra cosa.

Espera con tus resoluciones y propósitos de año nuevo hasta el día 21 de enero, cuando el eje Sol/Tierra se posicione en las puertas 41 y 31, y la frecuencia correcta acompañe.

Como cada año te ofrecemos un encuentro especial online en el que Amaya analizará la influencia que este marcador tendrá globalmente para todos a lo largo del ciclo de 2021, prestando atención a aspectos estructurales relevantes a lo largo del año, para dar luz a las dinámicas sociológicas que se moverán en el ambiente.

Conocer dichas mecánicas te protege de identificarte con lo que no es trascendente para ti a nivel individual, y te permite estar informado del `clima´ que depara el 2021.

Laboratorio Online conducido por Amaya Blanco Alzola.

Formato vídeo Mp4 y audio Mp3. Duración una hora y veinte minutos.

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!
Ir arriba