ANÁLISIS RELACIONAL

Conecta y nutre tus vínculos desde el respeto máximo a tí mismo y a los demás.

Como especialistas en ámbito de las relaciones a través del prisma de Diseño Humano te proponemos una serie de análisis profesionales dirigidos a mejorar la comunicación y entendimiento de las dinámicas vinculares, ya sea para conectar con tu propio gusto y placer, para potenciar tu relación de pareja, mejorar tu vida familiar o apoyar a la crianza de tus hijos.

Análisis
de Relación

Revela los mecanismos a través de los que conectas individualmente con otro ser humano, ya sea en tu relación de pareja, con tu hermana, un socio o una amistad.

Análisis del Desarrollo Infantil

Si eres madre o padre esta lectura te provee de información clave, clara y concisa acerca de tu hijo/a para una crianza natural y respetuosa, de recién nacidos a adolescentes.

Análisis del Núcleo Familiar

Es esencialmente beneficioso para todos los miembros de tu familia, ya que podréis entenderos y aclarar las dinánicas que afectan a vuestra convivencia diaria.

Mecánicas de la Sexualidad

Según el Tipo al que pertenezcas, tu perfil, definición, y qué centros rigen tu autoridad interna marcan tendencias en ti que merecen ser respetadas y exploradas.

COMPARTE CONOCIMIENTO

Envía una tarjeta regalo a quien quieras, válida para la mayoría de los servicios y cursos disponibles en nuestra tienda. Podrás personalizarla y se la enviamos nosotros.

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!
Ir arriba