Análisis Holístico

Presencia en el tiempo y espacio para observarte.
Eres consciencia en movimiento

La plena realización del potencial analítico del Sistema

En 2003, Ra comenzó a introducir las complejidades de las mecánicas del Maia. A través de un sinnúmero de cursos, ponencias, y seminarios extendió en profundidad el conocimiento de base.

El Análisis Holístico representa la integración del Sistema Primario de Salud (PHS), Psicología y Transferencia, Variable, Resonancia Lunar y Planetaria, y el conocimiento de la orientación de las bases con la interpretación tradicional de un diseño.

El Análisis Holístico revela la plena realización del potencial analítico del Sistema de Diseño Humano. Recoge la información más detallada acerca de la mecánica de un diseño.

Fue la última combinación de claves lógicas sintéticas que Ra Uru Hu impartió poco antes de su partida. Qué tremendo honor haber tenido el privilegio de participar en tan notables lecciones de vida.

« El Análisis Holístico es diferente a todo lo demás en el Diseño Humano. Como herramienta analítica, el Diseño Humano revela la mecánica del principio de la forma a medida que opera en la superficie, donde la ignorancia y la inconsciencia se han apoderado de todo lo que se considera «normal» en el mundo homogeneizado en el que vivimos.

Desde esta perspectiva, lo único que se puede hacer es entrar en el viaje de descondicionamiento a través del anclaje de tu vehículo, proporcionado por la Estrategia y la Autoridad interna a la hora de tomar cualquier tipo de decisión.

La mecánica consiste en tomar decisiones correctas o sucumbir a las fuerzas que condicionan tu mente, pero el Análisis Holístico consiste en la posibilidad de disfrutar de los placeres de un viaje diferenciado como pasajero de la forma, y sólo es posible cuando el proceso de toma de decisiones está completamente fuera de tu mente. Todo lo que necesitas hacer es verte a ti mismo sucediéndote a ti mismo, saliendo holísticamente del reino del color en resonancia con el mundo que te rodea.

En el Análisis Holístico, el enfoque se centra siempre en activaciones específicas, ya sea de la personalidad o del diseño, y se colocan en una perspectiva que RESUENA con la perfección inherente a tu diseño único. » Alokanand Díaz del Río

¿Quieres saber más acerca de
tu Análisis Holístico?

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!