ANÁLISIS BÁSICOS

Todo comienza aquí, conoce tu diseño y las influencias más elementales en tu vida

Tres áreas de análisis fundamentales, el análisis de tu Diseño Individual es el primer paso y el más importante a dar en tu propia experimentación personal. Puedes complementarlo con el análisis onírico DreamRave si deseas conocer el impacto del condicionamiento nocturno en la calidad de tus sueños y cómo te afecta. O conocer puntualmente cómo marca tu historia personal la influencia de la temática de un ciclo de vida.

Análisis Individual

De contenido práctico, esta lectura individual es el mejor regalo que puedes ofrecerte. Ra Uru Hu lo llamaba `Manual para una vida sin culpas´.

Ciclos Vitales

Te ayudan a integrar y comprender fases o etapas concretas: Cruz de la Vida, Retorno Solar, Retorno de Saturno, Oposición de Urano y Retorno de Quirón.

Onírico Dream Rave

Una interpretación de los sueños, te permite despersonalizar advirtiendo patrones concretos y su efecto directo en tu organismo y tu psicología.

COMPARTE CONOCIMIENTO

Envía una tarjeta regalo a quien quieras, válida para la mayoría de los servicios y cursos disponibles en nuestra tienda. Podrás personalizarla y se la enviamos nosotros.

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!