ORIGEN: LAS 5 BASES Y SUS DIMENSIONES

A nivel micro, conocer la base correcta de un diseño es posible, disponiendo de una hora de nacimiento exacta (la base de la personalidad cambia cada pocos minutos). Ra Uru Hu desconocía la suya propia, y por ello se ocupó de recoger correctamente la de sus hijos, consciente de la enorme pieza de conocimiento que aporta, dado que la base, nos da el marco sobre el que se sustenta todo.

Tengo la suerte de contar yo misma con una hora de nacimiento lo suficientemente ajustada como para saber cuál es la mía, y, aún si es un aspecto al que no tenemos acceso consciente, conocerlo me ayuda a reconocer mi conexión y facilidad en la comunicación con individuos que están en mi fractal, según la posición de sus bases.

A nivel macro, la vida, la existencia, es una proyección. Cuando se piensa en el océano de neutrinos filtrado por todos los cristales de consciencia del planeta, y que cada uno de esos cristales tiene una fórmula base, a medida que el océano penetra en ese vasto campo, emerge una proyección.

Nosotros vivimos en esa proyección. Y la forma en que vivimos en ella curiosamente está desconectada de ella. Vivimos en la ilusión de la luz; vivimos en la ilusión de la relatividad, pero nosotros somos la fuente de los principios subyacentes, el aspecto de la base es lo que establece el entorno dimensional para que todo ese proceso tenga lugar. Si quieres entender todo sobre la naturaleza del universo, y no es una hipérbole, todo, está en este dibujo.

PROGRAMA:

El Origen de la Ilusión
Orientación: Los Posicionadores
Relación de las Bases con el Penta
El Número Mágico
Las 5 Bases y sus dimensiones
Tu Individualidad nace de tu Relación con el Movimiento
La Conciencia Trascendente
El Tiempo es una Creación de la Forma
No hay Diseño sin Ego
Comunicación, Presencia y Aura
Facetas y Fractales
El Cambio de base: El Fundamento del Dualismo
la Tensión fundamental entre la Personalidad y el Diseño

Puedes ver la presentación de este LAB en este VIDEO.

CONDICIONES

El precio incluye la entrega de la grabación audiovisual del laboratorio.
Duración: 5,5 horas.
Requisitos: No precisa conocimiento previo de Diseño Humano.

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!
Ir arriba