¿Por qué me pides estos datos?

Las coordenadas de tu condicionamiento

El sistema de Diseño Humano es un campo de estudio cuya base de conocimiento reposa en el neutrino. El neutrino es la segunda partícula subatómica más abundante en el universo. Por cada centímetro cuadrado pasan 1,18 millones de millones de neutrinos por segundo, en todas las direcciones, continuamente.

Desde principios del siglo XXI se sabe que, en contra de lo que establecía el modelo aceptado hasta el momento, el neutrino es portador de masa. Una masa tan pequeña y difícil de medir que apenas interactúa con nada, pero que por su condición de materia tiene un cierto impacto en todo lo que atraviesa.

De modo que vivimos en un inmenso océano de partículas portadoras de información pasándonos a través en todo momento.

El 70 % de los neutrinos que atraviesan nuestra Tierra proceden del Sol. Júpiter, junto con los demás astros, filtran el resto.

En el momento en que nacemos, y 88º solares (unos tres meses) antes de nacer, hacemos de filtro de esa corriente de neutrinos que se `imprime´ en nuestras células y determina la naturaleza individual de cada ser, así como su predisposición al condicionamiento.

Introducir los datos de fecha, hora y ciudad de nacimiento, ayuda a calcular las posiciones planetarias y su correspondencia con el resto de elementos influyentes representados en el gráfico para dicho instante y lugar preciso.

Conocer Tu Diseño te aporta un enfoque empírico que testar por tí mismx, no precisa que creas en nada, sino que en base a la evidencias de tu propia observación te conduce a confiar en la sabiduría de tu cuerpo y a educar a tu mente para que se relaje.

Conocernos es lo único que podemos hacer para romper con el convenio de la normalidad y darle espacio a nuestra diferencia. Sólo tú puedes llegar a conocerte mejor que nadie, un paso detrás de otro.

Con tus datos podremos crear y enviarte tu Diseño, con el esperamos que dé comienzo para ti un bonito viaje, el interior.

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!
Ir arriba