LAS 16 VARIABLES: AQUELLO QUE NOS UNE

¿Conoces tu variable? Tu Variable apunta a cuatro áreas con un gran potencial transformador para tu consciencia. La variable está en el nivel más profundo de tu composición genética, y conocer a qué variable perteneces te ayuda a alinearte con lo que es correcto para ti. Cada variable se deriva de cuatro elementos esenciales, representados en el gráfico avanzado por cuatro flechas que alternan resultando en 16 variaciones distintas, atendiendo a la fijación cognitiva de las variables internas (dependientes) y externas (independientes), conscientes e inconscientes, y nos reportan información valiosa acerca de cómo cada ser humano asimila la experiencia de manera diferenciada.

En este taller online Amaya diseccionará el gráfico de las 16 variables, que nos señalan las características únicas de los potenciales del Cerebro, el Ambiente, la Perspectiva y la Conciencia, que conducen a la transformación y a la expresión de la individualidad y la originalidad. Veremos las facilidades y dilemas básicos de cada una de ellas.

  • Recibirás tu gráfico avanzado para que puedas reconocer la tuya, y apoyar tu singularidad a través de la observación basada en esta información.
  • Descubre el movimiento evolutivo de la arquitectura cognitiva y de la organización de la especie.
  • Cómo estás diseñado para tener un tipo de cognición estratégica o receptiva.
  • Cómo relacionarte con el entorno.
  • Cuál es tu lugar y orientación natural dentro del todo.
  • En qué difiere abordar el aprendizaje y los procesos de pensamiento desde una orientación Variable derecha o izquierda.

Puedes ver la presentación de este Lab en este VIDEO.

CONDICIONES

El precio incluye la entrega de la grabación audiovisual del laboratorio.
Duración: 5 horas.
Requisitos: No precisa conocimiento previo de Diseño Humano.

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!
Ir arriba