iLAB

La nueva plataforma de Diseño Humano para jóvenes

The Human Design Lab quiere acercar el Sistema de Diseño Humano a las nuevas generaciones apoyando y facilitando su educación y autoconocimiento. Para ello hemos creado un espacio de estudio y experimentación que ofrece recursos gratuitos y descuentos especiales a menores de 30 años:

  • Te invitamos a participar en nuestro iLab, nuestro grupo de estudio y experimentación gratuito exclusivo para menores de 30 años, online y mensual, con contenidos exclusivos en el que Keerti y Amaya irán poniendo sesión tras sesión el foco en todas las áreas que te interesan: Individualidad, relaciones, bienestar, psicología y orientación profesional.
  • Obtendrás un descuento directo de al menos un 20% en una amplia selección de servicios y formaciones, y la posibilidad de fraccionar el total en cuotas cómodas para ti.
  • Como es ya habitual en nuestros cursos y formaciones, reservamos al menos una plaza a una alumna/o en base a intercambio.

Como requisito en todos los casos necesitaremos confirmar tus datos e identidad.

Por favor envíenos un mensaje a través de nuestra página de contacto, a la que accederás desde el footer en esta web, o escríbenos a info@thehumandesignlab.com con tus datos, y una copia escaneada o fotografía de tu DNI, gracias.

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!