Condiciones de uso

General:

Para enviar el justificante de un pago, realizar una anulación o pedir una devolución según las normas que se indican más abajo, envía la solicitud por correo electrónico a: info@thehumandesignlab.com

Respecto a los análisis:

El pago del importe del análisis (uno o varios) y el envío de su justificante de pago, deberán realizarse como mínimo 48 horas antes de la fecha estipulada con THE HUMAN DESIGN LAB o sus colaboradores para llevar a cabo el mismo. En caso de no hacerlo en el plazo citado, la fecha del análisis se cancelaría automáticamente, y podría cederse dicho espacio a un nuevo cliente. Cabría la posibilidad de buscar una nueva fecha, o anular el análisis, según estimen THE HUMAN DESIGN LAB o sus colaboradores.

Una vez pagado el (o los) análisis, si tuvieras que anularlo/s por el motivo que fuere, siempre que la anulación se efectúe antes de las 24 horas previas al mismo, se te devolverá el importe total pagado. En caso contrario, se te devolverá únicamente el 75% del valor abonado.

Si por el motivo que fuere, decides cancelar o interrumpir un análisis durante el mismo, no tendrás derecho al reembolso del importe abonado.

En caso de que THE HUMAN DESIGN LAB y/o sus colaboradores se vieren obligados por cualquier circunstancia a cambiar la fecha del (o los) análisis, siempre que hayas cumplido con los requisitos de pago anteriormente mencionados, seguirás teniendo derecho al mismo. En caso de no poder asistir en la nueva fecha, se te devolverá el precio del análisis, siempre que hayas hecho llegar una comunicación a THE HUMAN DESIGN LAB como mínimo 24 horas antes del inicio del mismo.

Respecto a los cursos y formación:

En caso de realizar un pago único, el pago del importe del curso y el envío de su justificante deberán realizarse como mínimo 72 horas antes de la fecha que dé inicio al curso. En caso de no hacerlo en el plazo citado, THE HUMAN DESIGN LAB se reserva el derecho de anular tu participación en el mismo.

En caso de realizar el pago del curso de forma fraccionada, deberá abonarse el importe fraccionado estipulado con THE HUMAN DESIGN LAB y/o sus colaboradores siempre dentro de los primeros 10 días hábiles de cada mes. Si por cualquier motivo, no pudieras abonar tal importe, deberás notificarlo en esos días mediante correo electrónico a info@humandesignlab.com. En caso contrario, se aplicará un recargo del 10% sobre el importe fraccionado estipulado.

En caso de existir, el descuento por pronto pago se aplicará únicamente en aquellas personas que abonaren la tarifa del curso antes de la fecha estipulada para el descuento y hasta un máximo de 24 horas siguientes a la misma.

Una vez abonado el importe total o parcial del curso, si anularas tu participación por el motivo que fuere, siempre que la anulación se efectúe antes de las 48 horas previas al inicio del mismo, se te devolverá el importe total pagado o, si lo solicitaras, el pago realizado para dicho curso podrá reservarse a cuenta de otros análisis, formaciones o actividades de THE HUMAN DESIGN LAB que estén programadas y anunciadas en el sitio web. Estos pagos solo se podrán destinar a cursos o actividades de inferior o igual nivel formativo, siempre y cuando dispongan de plazas libres o espacio.

En caso de que anules tu participación en un curso o formación dentro de las 48 horas previas al inicio del mismo, solo tendrás derecho a la devolución del 75% del valor abonado.

Si por el motivo que fuere, decides cancelar tu participación durante el curso, no tendrás derecho al reembolso del importe abonado ni a percibir el certificado oficial al que diera lugar la formación completa.

En caso de que THE HUMAN DESIGN LAB y/o sus colaboradores se vieren obligados por cualquier circunstancia a cambiar la fecha de una clase, siempre que hayas cumplido con los requisitos de pago anteriormente mencionados seguirás teniendo derecho a la misma. En caso de no poder asistir en la nueva fecha, se te enviará igualmente la grabación y materiales correspondientes de dicha clase.

Respecto a los talleres, workshops y laboratorios (Labs):

En caso de realizar pago único, el pago del importe del workshop y el envío de su justificante deberán realizarse como mínimo 48 horas antes de la fecha que dé inicio al workshop. En caso de no realizarlo en el plazo citado, THE HUMAN DESIGN LAB se reserva el derecho de anular su participación en el mismo.

Una vez abonado el importe total o parcial del curso, si anularas tu participación por el motivo que fuere, siempre que la anulación se efectúe antes de las 24 horas previas al mismo, se te devolverá el importe total pagado. En caso contrario, se te devolverá únicamente el 75% del valor del workshop.

Si por el motivo que fuere, decides cancelar tu participación durante el workshop, no tendrás derecho al reembolso del importe abonado ni a percibir el título o certificado al que diera lugar la formación.

En caso de que THE HUMAN DESIGN LAB y/o sus colaboradores se vieren obligados por cualquier circunstancia a cambiar la fecha de un workshop, siempre que hayas cumplido con los requisitos de pago anteriormente mencionados seguirás teniendo derecho al mismo. En caso de no poder asistir en la nueva fecha, se te enviará igualmente la grabación y materiales correspondientes de dicha clase, o, se te ofrecerá la devolución del precio abonado siempre que la anulación se efectúe antes de las 24 horas previas al mismo.

Derechos de propiedad industrial e intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial aplicables a los contenidos a los que accedas a raíz del servicio contratado y que estén incluidos en el sitio web son titularidad de Amaya Blanco Alzola, Gerardo Piccolo THE HUMAN DESIGN LAB o sus licenciantes, y están protegidos por la legislación nacional e internacional vigente.

Lo anterior incluye, a título enunciativo y no limitativo, obras audiovisuales, grabaciones (sonoras, visuales y audiovisuales), textos (incluidas también las transcripciones escritas de los vídeos o grabaciones), imágenes, marcas, logos, signos distintivos, sonidos y animaciones y las bases de datos que integran el sitio web y forman parte del mismo.

Como usuario/alumno registrado, THE HUMAN DESIGN LAB te autoriza a acceder a los contenidos y visualizarlos para tu exclusivo uso personal. Esta licencia se concede de manera no exclusiva, limitada a la duración de tu contratación del servicio, solamente en el estado en el que vaya a realizarse la visualización y en las modalidades estrictamente necesarias para dicha finalidad. Esta licencia es intransferible.

Cualquier otro uso por tu parte, directo o indirecto, con o sin ánimo de lucro, de los contenidos, incluidos la descarga y el almacenamiento, transmisión, comunicación pública, distribución, reproducción o transformación, total o parcial, de los mismos, queda expresamente prohibido, salvo previo y expreso consentimiento de THE HUMAN DESIGN LAB.

Asimismo, te indicamos que como alumno/asistente/usuario no podrás hacer uso de la denominación “THE HUMAN DESIGN LAB®”, como marca con fines comerciales ni publicitarios, ya sea, a título enunciativo pero no limitativo, en redes sociales (por ejemplo, Facebook,Instagram, Twitter, Vimeo, etc.), foros, redes de comunicación telemáticas, nombres de dominio, cuentas de correo electrónico, páginas web, rótulos, tarjetas de visita, publicidad o documentos mercantiles (por ejemplo, como parte de una denominación social).

En consecuencia, como alumno/asistente/usuario no podrás crear logos que inclúyan la imagen y la marca “THE HUMAN DESIGN LAB®”.

error: Content is protected !!