CENTRO CABEZA
¿Realmente importan todas esas preguntas que te haces? ¿Son cruciales para ti? ¿Te lo has preguntado alguna vez …?
El centro de la inspiración nos obliga a pensar y a tomar conciencia del adentro y del afuera, tanto si está definido como sin definir, la presión que ejerce puede convertir el afán de entender, saber o encontrar sentido en verdaderos quebraderos de cabeza.
Si las dudas, la indecisión o la confusión te asaltan, lo mejor que puedes hacer es respirar y no tomártelo tan en serio como para tomar la iniciativa sobre la base de lo que piensas, dado que las potenciales consecuencias pueden resultar todavía más estresantes.
Cuando nos tomamos demasiado en serio la película de nuestras mentes, el centro de la cabeza puede descargar un torrente de información y pensamientos irrelevantes que terminan por convertirse en una fuente de opresión innecesaria que solo nos aleja de nosotros mismos.
Si tienes este centro definido, tienes una manera consistente de procesar información, pero tratar de convertir tus pensamientos en acción te aboca igualmente a la frustración, a la rabia o a la amargura.
Realmente estás aquí para ser una fuente de inspiración para otros y todo lo que procesas en tu cabeza, en realidad aguarda el momento oportuno para que, alineada con tu estrategia y autoridad interna, esta inspiración se comunique eficientemente a los demás.
Si tienes este centro sin definir, el secreto es no sucumbir al empuje mental de quien puede estar condicionándote con sus dudas, preguntas o confusión consistentes. Simplemente aprende a mantenerte desapegado de estos pensamientos y confía en que tu cuerpo es capaz de guiarte hacia lo que es correcto para ti cuando respetas tu estrategia y autoridad.
Recuerda que estás aquí para aprender a discernir la calidad de la fuente que te inspira y disfrutar con ello sin agobiarte intentando solucionar lo que en realidad no te importa y que tampoco potencia tu individualidad más bien lo contrario …
¿Sabes si tienes este centro definido o sin definir?