LABORATORIo de verano DE DISEÑO HUMANO

ONLINE del 8 al 15 de Agosto de 2020 con Keerti y Amaya

En esta nueva edición prestamos especial atención a las tipologías más enigmáticas a través de dos workshops que profundizan en la naturaleza de ambos y te proponen vías de observación sencillas que facilitarán tu experimentación diaria como Reflector/a o Proyector/a.

Además dedicaremos dos laboratorios temáticos a recorrer la mecánica diferenciada que mueve y enmarca la sexualidad de cada uno de los 4 tipos y de los 12 perfiles, y  en un tiempo de transición como el actual, abordaremos cómo afrontar y evitar resistencia en el plano mundano y material según el tipo al que pertenecemos.

Todos los Labs que te ofrecemos son independientes, podrás participar en el Summer Lab completo o escoger tus preferidos, encontrarás las diferentes fórmulas de participación y precios justo a continuación del programa detallado.. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros preparándolo.

Nos vemos a bordo.

DÍAS 1 y 2 TALLER DE INICIACIÓN A DISEÑO HUMANO LIVING YOUR DESIGN

Sábado 8 y Domingo 9 de Agosto, de 11H. a 19H.
Con Keerti

DÍA 3 ESPECIAL REFLECTORES: ALUNIZAJE SUAVE Y OBSERVACIÓN DE TRÁNSITOS

Lunes 10 de Agosto, de 12H. a 18H.
Con Amaya

Este taller online está dedicado especialmente para ti si perteneces al tipo Reflector, te va a brindar las bases necesarias para orbitar tu camino de observación más conscientemente en tu experimento individual apreciando la totalidad en la que estamos contenidos. De igual valor va a ser para todo aquel que desee acercarse a la tipología más enigmática de las cuatro que identifica la ciencia de Diseño Humano y al funcionamiento e impacto del condicionamiento planetario en nuestro día a día.

CONTENIDOS:

  • Entiende el programa de tránsitos desde una perspectiva práctica y lógica.
  • Por qué la astrología es inexacta en cuanto a la diferenciación y desarrollo individual.
  • Mecánicas fundamentales del condicionamiento desde la perspectiva del Diseño Humano.
  • La sabiduría en la apertura, el condicionamiento no es el enemigo.
  • Cómo se desarrolla la toma de decisiones del tipo Reflector.
    • Las dos caras de la Luna: Cómo influye la luna en tu alineamiento.
  • Los nodos lunares son nuestras estaciones.
  • Herramientas prácticas para que puedas explorar en tu día a día.
  • Comienza a practicar una observación que respeta tu naturaleza con una hoja de ruta en la que testar por ti misma/o el impacto planetario en ti.

DÍA 4 ESPECIAL PROYECTORES: LOS CINCO TIPOS DE PROYECTOR Y SUS CLAVES DE ÉXITO

Miércoles 12 de Agosto, de 11H. a 18H.
Con Keerti

En mi trabajo, se hace patente día tras día la urgencia y la importancia de poner el foco en los Proyectores.

Como proyector que soy, observo y me doy cuenta de las grandes dificultades que los proyectores vivimos en las relaciones, trabajo y amistades.

Es amargo para un proyector el creer que no damos «la talla» y que estamos condicionados por un mundo altamente energético.

No saber reconocer cuáles son tus verdaderos dones y tener que mostrar al mundo una imagen que no refleja tu ser, con el paso del tiempo se cristaliza en un profundo resentimiento con la vida y con las personas, que poco a poco tenderán a apartarse de alguien amargado y resentido.

Sin embargo, todo se trata de una ignorancia acerca de las mecánicas que nos definen.

Es una realidad dura de digerir, lo sé muy bien por experiencia directa, pero es algo que necesitas confrontar si eres un proyector y quieres llegar a tener éxito en el trato con el otro.

Estamos aquí para amar nuestras vidas a través de la creación los lazos sociales adecuados y teniendo a nuestro lado a personas de confianza que nos reconozcan y que no pretendan que seamos lo que no somos.

Esto no significa que no tengamos que asumir responsabilidades, la cuestión es, cómo hacerlo de la forma más sana para nosotros.

Esto comienza reconociendo primero nuestro potencial a través del tipo de proyector que encarnamos atendiendo a nuestra propia autoridad, cultivando el arte de la paciencia para ser capaces de relajarnos con nuestras ideas, proyectos y estructuras mentales. Y poco a poco, respetando nuestros tiempos y nuestra forma auténtica de ser, veremos cómo se irán creando las condiciones adecuadas. Personas que nos acompañan a lo largo de nuestro camino sin vernos forzados a cambiar nuestra esencia.

Si eres proyector, estás aquí para aprender a esperar para recibir una invitación y a moverte en tu realidad diaria, teniendo en cuenta que la mayoría de las personas desconoce la diferencia que marcas o cómo te manejas en el mundo cuando te respetas.

Puede que al principio confrontar este hecho sea un factor de realidad que te procure un shock, pero es una buena manera para empezar si en algún momento de tu vida quieres llegar a experimentar el éxito verdadero como una posibilidad real diaria, y no como el sueño que todo el mundo persigue creyendo que se trata de amasar dinero o acumular poder …

En este curso vas a recibir claves prácticas a través de las cuales podrás empezar a operar alineándote en tu día a día según el tipo de proyector que eres, empezando a deconstruir todas las creencias que tienes acerca de ti mism@, dando espacio a la comprensión mecánica que Diseño Humano ofrece a la hora de experimentar cómo, el ser paciente en el tiempo, te lleva a tomar tus decisiones con más fiabilidad.

PROGRAMA

  • La Amargura como señal y no como castigo
  • Claves para el Éxito del Proyector con Autoridad Esplénica
  • Claves para el Éxito del Proyector con Autoridad Emocional
  • Claves para el Éxito del Proyector con Autoridad del Ser
  • Claves para el Éxito del Proyector con Autoridad del Ego
  • Claves para el Éxito del Proyector Mental

DÍA 5 VIVIR TU SEXUALIDAD

Viernes 14 de Agosto, de 12H. a 18H.
Con Amaya

Descubre la sexualidad más saludable: La Tuya

Existen demasiados presupuestos en torno a la sexualidad, perspectivas muy homogéneas que provienen de pocas fuentes y muy sesgadas por el enfoque en la demostración de unos pocos modelos anclados en una visión muy estrecha de lo que la intimidad puede dar de sí en realidad.

La sexualidad viene entonces en muchos casos a ser poco explorada, confundida o forzada a un único canon conocido, o es directamente temida, rechazada o rehuida, según la suerte de tabús que se han ido forjando por condicionamiento, o encuentros frustrantes, dolorosos y desilusionantes.

De ello emergen vergüenzas, impotencias, bloqueos, o sencillamente no saber dónde meter tu líbido, si presientes que vas a ser juzgada/o por ello.

Es tremendamente importante entrar correctamente en la intimidad respetando tu tipo y autoridad, marca la experiencia misma y posiblemente las experiencias futuras, por ello merece la pena tomar el tiempo de descubrir dónde estás tú en todo ello.

«Es evidente que al no entrar en relaciones correctamente, los tipos no energéticos están profundamente condicionados en la forma en que están disponibles sexualmente. Pueden estar condicionados a estar disponibles para un patrón cuando de hecho el patrón, en sí mismo, se convierte en una restricción, incómodo, y algo que simplemente no pueden tolerar. Al mismo tiempo, pueden ser condicionados a una intimidad que simplemente no es natural para ellos.

El hecho es que hay una tremenda cantidad de condicionamiento y muchas de las personas que tienen profundas dificultades sexuales son aquellas que tienen el centros del Plexo Solar, o el centro Sacral abiertos en su diseño, porque puede ser muy distorsionante ser impactado de esa manera.” Ra Uru Hu

DÍA 6 EL ÉXITO MATERIAL EN RELACIÓN A LOS 4 TIPOS

Sábado 15 de Agosto, de 12H. a 18H.
Con Amaya

Cada individuo dispone de capacidades únicas y recursos innatos para lograr su prosperidad material. Veremos factores clave y estrategias prácticas que te servirán de guía para tomar decisiones correctas en tu desarrollo material y para estar atenta/o a posibilidades afines a ti, minimizando la confusión que crean las propias demandas mentales y las expectativas externas.

Descubre la manera natural de interactuar eficientemente en el plano material y los mecanismos que te permiten potenciar la manifestación de tu innovación, tu capacidad de guía, el manejo de tu energía de una manera más productiva, o tu poder de evaluación que te permiten operar sin resistencias en el plano mundano que estamos llamados a transitar.

- - OPCIONES DE PARTICIPACIÓN - -

• Participa en el Taller de Iniciación a tu Diseño con Keerti los días 1 y 2  del Summer Lab (8 y 9 de Agosto): El precio es de.200 euros iva incluido. 

• Participa los días los días 3, 4, 5 y 6 del Summer Lab (10, 12, 14 y 15 de Agosto):
El precio es de 280 euros iva incluido (los 4 días)

• Participa el día de tu elección (escoge uno o varios laboratorios desde el día 3 al día 6 del evento):
El precio es de 75 euros iva incluido por día.

• Inmersión los 6 días del Summer Lab:
El precio es de 450 euros iva incluido

El pago puede fraccionarse en dos cuotas, en todas las modalidades.

Si actualmente eres estudiante en nuestra Formación General, Formación Profesional, o eres menor de 30 años, obtendrás un descuento adicional del 20% para los días 3,4,5 y 6 del Summer Lab.

ADQUIERE TU PLAZA en el Summer Lab

Si eres menor de 30 años o estudiante de alguna formación actual usa el código SUMMER20

Número de días:

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!