KLAUDIA BAJOREK

Klaudia Bajorek Analista Diseño Humano

Nací en Polonia, de orígenes variados. Desde que puedo recordar siempre me he interesado por todo tipo de sistemas que pretendían explicar el funcionamiento de la realidad. Profundicé en todo tipo de filosofías, teorías científicas, sistemas religiosos y de autoconocimiento.

En el año 2008 me mudé a España. Estudié Animación 3D en Madrid a la vez que me dedicaba a la programación web, diseño gráfico, pintura y diversas ramas de arte.

En el año 2016 fui invitada por primera vez a empezar mi experimento con el Diseño Humano que continua hasta el día de hoy. Poco después la vida me hizo el regalo de coincidir personalmente con Amaya y Keerti quienes han sido y siguen siendo para mí una inspiración y un apoyo constante en este proceso.

Con diseño de Proyectora emocional y la Cruz de Consciencia, disfruto pudiendo compartir con quienes me reconocen como guía las fórmulas que este sistema de conocimiento ofrece enriquecidas por los años de mi propia experiencia personal intensa que me llevó a certificarme como Analista Profesional y Guía de Vivir Tu Diseño.

Vivimos en unos tiempos donde hay una sobreabundancia de estímulos e información confusa disponible al alcance de cualquiera, lo que realza el valor de la capacidad del discernimiento. El potencial del Diseño Humano no tiene nada que ver con alimentar a la mente. No es un sistema de creencias sino una ciencia lógica, simple y eficaz que nos revela una serie de herramientas prácticas con las que experimentar para empezar a tomar decisiones fiables acorde a nuestra naturaleza única, y así alinearnos con nuestro potencial diferenciado.

Así que no esperes que conocer tu diseño te vaya a ayudar a conseguir lo que tu mente piensa que deseas, no sirve para esto. Lo que te ofrece es la posibilidad de empezar a ver por ti mismo y discernir lo que realmente eres de lo que no eres, nunca fuiste, ni nunca serás. Solo así puedes dejar de sufrir en vano perdiendo tiempo y salud en la lucha constante contra todo tipo de resistencias innecesarias. Es un proceso muy liberador que inevitablemente trae sus recompensas, pero si decides entrar en él, te invito a que dejes de lado todas las expectativas y te rindas a la experiencia, porque el tesoro que vas a encontrar al final no necesariamente es el que tu mente andaba buscando…


Carrito de compra
error: Content is protected !!
Scroll al inicio