Especial Generadores: claves prácticas para la satisfacción diaria.

Domingo 15 de Agosto

Si eres un Generador llegar a saber por ti mismo quién eres realmente requiere de espera.

Iniciar no es tu vía, al contrario de lo que tu mente piensa, tomar la iniciativa compromete toda posibilidad de alcanzar la satisfacción en lo que haces, en tus relaciones, en tu trabajo y en tu vida en general.

Observo la importancia y la necesidad de comprenderlo a un nivel muy profundo y personal, tanto si eres un generador puro como manifestante, porque no es lo mismo para uno que para otro.

Desde una posición receptiva, tu propia inteligencia corporal responde naturalmente mostrando disponibilidad o no, ante lo que se te presenta. Mientras que lo que a menudo te sucede es que acabas frustrado buscando objetivos mentales, lo que se traduce en una sensación continua de impotencia y estancamiento en tu vida.

Emites una frecuencia acogedora y envolvente, por ello eres fácilmente condicionado por otros, y necesitas ser selectivo para evitar que los demás den por descontado tu disponibilidad para hacer lo que sea. Tus niveles de satisfacción o de frustración contigo mismo y con lo que haces son un claro barómetro de cómo manejas tu energía.

El trabajo es el aspecto más importante en tu vida y todo lo demás depende de ello. Ama lo que haces, no pretendas saber a priori lo que quieres hacer, lo descubres al paso, o en el tiempo en base a las respuestas que emergen de ti cuando recibes un estímulo desde fuera.

Dónde y cómo inviertes tu energía define tu mundo interior y afecta a tu relación con lo que te rodea. La respuesta para el generador no es necesariamente verbal, es tonal, en forma de gruñido, gemido, bramido o de un resoplo en un sinfín de matices con los que asientes o disientes ante cualquier propuesta concreta que te encuentras en tu día a día.

En este workshop abordaré estas temáticas profundizando en ellas y poniendo el foco tanto en las claves mecánicas que están detrás de la satisfacción como en la distorsión que conduce a la frustración para los generadores.

Además, estaré encantado de compartir contigo y ofrecerte una síntesis, según las definiciones de tu diseño, que sea especialmente práctica para tu vida diaria tanto si eres un generador puro o un generador manifestante.

Una síntesis anclada en lo que recojo diariamente en mi trabajo de analista y de guía de vivir tu diseño tratando con diferentes tipos de generadores.

Haremos juntos un experimento práctico a través del cual podrás observarte y empezar a alinearte según el tipo de generador que eres deconstruyendo poco a poco las creencias que tienes acerca de ti mism@ y que te impiden estar satisfech@.

PROGRAMA:

  • Las raíces de la frustración y la peligrosa normalización que se hace de ella
  • Diferencias entre el Generador puro y el Generador Manifestante
  • Conectar con la voz interna: Exploración Sacral (Ejercicio práctico)
  • El Generador Manifestante arquetípico y el “falso” Generador Manifestante
  • Claves para la satisfacción del generador con Autoridad Sacral, el generador tántrico y el poder de los Formatos
  • Claves para la satisfacción del generador con Autoridad Emocional
  • Claves para la satisfacción del generador Esplénico

Este taller forma parte de nuestro Summerlab 2021, puedes reservar tu plaza y acceder a más detalles AQUÍ.

Tendrá lugar el domingo 15 de agosto online, de 11 a 14 y de 16 a 18h y su precio es de 88 € IVA incluido.

¿Necesitas alguna aclaración?

error: Content is protected !!
Ir arriba