ENCUENTRO PARA REFLECTORES con Keerti

Si no conoces tu diseño, puedes calcularlo aquí: https://thehumandesignlab.com/formulario-de-datos-para-el-diseno-humano/

« El diseño del 1,4 % de la población tiene la peculiaridad de experimentar una total apertura a los demás, a su entorno.

Todos sabemos que cuando se trata de mirar la naturaleza de un Reflector, que un Reflector por su propia naturaleza es extraordinario. No son pocos, aunque sean minoría. Basándonos en nuestras estadísticas hay casi 100 millones de ellos en el mundo, así que son muchas personas.
Son muy diferentes. Y son muy diferentes porque dan una impresión, cuando miras su diseño, que no tiene nada que ver con lo que son. Nada en absoluto. Ni siquiera es justo decir que son camaleones o que son actores, por que de hecho, no requieren máscaras, en ese sentido.
El Reflector vive en una zona horaria propia. Es la zona horaria del ciclo lunar. Significa que el proceso de toma de decisiones es algo que tiene que ser comprimido de un ciclo de 28 días. Piensa en eso. Si observamos el tiempo de decisión en decisión, hay todo este movimiento que tiene que tener lugar para el Reflector antes de que se pueda tomar cualquier decisión. Y por supuesto, esto es muy difícil. Es difícil esperar 28 días, realmente lo es. Este no es el tipo de cosas para las que se le dan bien a los seres humanos, no son buenos esperando en absoluto.
He dado tantos tipos diferentes de descripciones de lo que el Reflector realmente es. Empecé con la metáfora del canario en la jaula de las viejas minas de carbón. El Reflector era el más sensible al medio ambiente, y como tal, ese canario percibiría si había algún gas tóxico y se sacrificaría por el beneficio de todos los demás. Pero si sigues martillando esa misma metáfora te da una idea de la potencial victimización de los reflectores, y no están aquí para ser víctimas.
Aún no hay suficiente conocimiento sobre los reflectores en el planeta. No hay suficientes Reflectores que tengan el conocimiento todavía para poder comprender qué es lo que están aquí para hacer en su proceso. El despertar de un Reflector es muy, muy diferente al despertar de cualquiera de los tipos. No es un despertar al yo. No es un despertar para el otro. Esas cosas no son el punto. Es un despertar a la conexión de uno con el todo.
Obviamente, eso puede llevar a todo tipo de espiritualidad, religiosidad, una y otra vez. Pero recuerden, hablando desde un lenguaje mecánico, se trata simplemente de estar en sintonía con el entorno, el entorno de la programación. Los reflectores están aquí para ser ejemplos vivos, en ese sentido, de la encarnación del programa de tránsitos.
Los reflectores están tomando el programa de tránsitos planetario, están encarnando el programa en el día a día. Los reflectores están aquí para abrazar el programa. Piensa en lo que es correcto para un reflector. La corrección para un Reflector está siendo condicionada por el programa. Piensa en eso. Es todo lo contrario de todo lo que entendemos sobre los otros tipos, sobre la gran mayoría de la humanidad.
Hay todo tipo de rendición. Si eres de los otros tipos tienes que rendirte a tu estrategia y autoridad. Tienes que hacerlo. Si eres un Reflector, tienes que rendirte al programa. Es todo un programa. Empezando por la Luna, todo es programa. Si te rindes al programa porque cada ser humano es verdaderamente único, obtienes tu relación especial y única de ese programa. Mientras estás pasando por ese ciclo de 28 días, no hay necesidad de que te preguntes si ser arrastrado por el programa, es algo positivo.
Si ves un Reflector y está funcionando correctamente y está tomando el programa, cada ser humano puede ver la cara del condicionamiento encarnado en el. Y el Reflector es el único que realmente sabe lo que es el clima. Estas son nuestras personas del tiempo. Son las personas del clima ambiental.
Como los canarios, si observas un Reflector que simplemente está absorto en el programa verás muy claramente lo que es el programa. Simplemente lo verás. Verás la dirección en la que nos están llevando. Y para ellos, este es el camino. »

Ra Uru Hu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!